viernes, 19 de abril de 2013

Presentación y bienvenida

Bienvenidos a este nuevo proyecto. 

Soy Mafalda Gómez, tengo 25 años, y al igual que muchos de vosotros, soy ciudadana de una país en crísis.

Como muchos de vosotros he buscado formulas para poder ahorrar, y poco a poco las voy encontrando.
Con este blog quiero compartir mis maneras de ahorro, sobretodo en cuanto a la comida se refiere.  
 
Pero como no quiero aburriros con demasiadas letras ya de entrada, he decidido hacer un video de lo más casero, para presentarme, que me conozcáis y hablaros un poquito de lo que quiero conseguir con este proyecto.

Espero que os pueda ayudar, aunque solo sea un poquito.


Un saludo, y nos vemos por aquí.

Mafalda Gómez.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! primero que nada, felicidades y enhorabuena por tu genial idea; lo segundo decirte que el video genial, hija mía, naciste para estar delante de la cámara. Mucha suerte y cuenta conmigo para lo que sea. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, ya me verás más de una vez delante de la cámara jajaja. Es más personal hablar así, que cuando escribo ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades por tu video, me parece genial tu idea! Entre todos podemos. Sigo tus recetas y no solo estoy ahorrando sino que tambien llevo una dieta mas variada.
    Te sigo dia a dia y no me canso de escucharte. Un beso y geacias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el blog te esté ayudando, tan solo con que a una persona le puedan servir mis consejos, estoy satisfecha y creo que entonces mi trabajo merece la pena. Comer sano y barato es fácil, y como tu dices ¡¡¡Entre todos podemos!!!

      Un beso

      Eliminar